Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

17 de junio de 2022

Resistencia: este fin de semana se juega el Regional de Clubes Menores “Javier Pérez Kohut”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los principales partidos serán trasmitidos por las redes sociales de la Asociación Chaqueña de Handball.

Este fin de semana (sábado 18 y domingo 19) se realizará en Resistencia el Regional Nea Norte de Clubes de la Confederación Argentina de Handball. El torneo se disputará en los microestadios del Club Atlético Chaco For Ever y del Polideportivo Jaime Zapata, con la participación de clubes de Misiones, Corrientes y Chaco. Los campeones de ambas ramas disputarán a fin de año el ascenso al Torneo Nacional “C” de 2023.

En declaraciones a Radio Provincia, Pablo Mujica, presidente de la Asociación Chaqueña de Handball explicó que este Regional de Clubes Menores va definir quiénes serán los equipos que a fin de año disputarán la plaza para ascender al Nacional B en el 2023.

“Entendemos que es la mejor manera de recordar al querido Javier Pérez Kohut que ha sido responsable del crecimiento de cientos de jugadores del Chaco  y la región”, dijo Mujica

El certamen, que rinde homenaje al máximo desarrollador de la historia del Chaco, Javier Pérez Kohut, es organizado por la Asociación Chaqueña de Handball, con el apoyo del Instituto del Deporte y empresas del medio.

En la rama femenina los participantes serán Gimnasia de Montecarlo (Misiones) Itu Handball de Ituzaingó (Corrientes), Salesianos y Deportivo Luján de Resistencia.

En la masculina competirán AEMO Oberá de Misiones, Itu Handball e Itatí Handball de Corrientes, Colegio San Roque y Salesianos de Chaco, y como invitado Chaco For Ever.

Mujica destacó que “para nosotros es un orgullo recibir a los mejores equipos del litoral, de la primera categoría federada que es integrada por jugadores menores Sub 14”.

Los principales partidos serán trasmitidos por las redes sociales de la Asociación Chaqueña de Handball.

Adultos

Mujica adelantó que este es el primero de los dos compromisos asumidos por el Chaco para este año, junto con el Regional de Adultos que se realizará en el mes de agosto con 20 equipos de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios