Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

BARRANQUERAS

16 de junio de 2022

Magda Ayala destacó la importancia de concientizar sobre el buen trato a nuestros adultos mayores

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Se desarrollaron diversas propuestas para compartir y disfrutar junto a los adultos mayores.

En el marco del día mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato a la vejez, desde el área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Barranqueras se realizaron múltiples actividades de concientización al buen trato de los abuelos durante la semana. Acciones que fueron acompañadas por el la intendente Magda Ayala.

Entre ellas, se llevó adelante un encuentro en el “Buen Samaritano” donde se realizó corte de cabello y talleres de manualidades. También se visitó el Centro de día “Betania” con actividades artísticas, y se hizo posta de vacunación contra el Covid 19 y de calendario en distintos puntos de la ciudad. Se finalizó con una significativa suelta de globos en la rotonda de Villa Monona.

“Ellos, son quienes nos han dado los mejores valores pero también nos transmitieron la responsabilidad, el respeto, el amor. Es importante que todos tomemos conciencia de que tenemos que volver a recuperar esos valores de nuestros abuelos que nos hacen mejores. Por eso es fundamental concientizar en cada espacio, el buen trato que se merecen”, expresó la jefa comunal.

“Desde el Municipio se realizan distintas actividades para acompañar a los abuelos a través de encuentros, talleres, clases de baile y muchas propuestas que seguiremos fortaleciendo. Estamos muy entusiasmados en poder instalarnos en distintos punto de la ciudad para poder brindar el servicio que ellos necesitan. Sin ninguna duda, son parte indispensable de la transformación de nuestra Barranqueras”, detalló la intendente portuaria.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios