Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 05:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

ACTUALIDAD

14 de junio de 2022

El abogado de los agresores puso en duda la fractura del hijo de Valeria Mazza

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El 10 de junio pasado, la Justicia ordenó la detención de los dos acusados por la agresión ocurrida en Rosario hace 10 días. Estarán en la cárcel por 90 días, algo que despertó el rechazo de los familiares.

El abogado de los agresores de Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, puso en duda la operación de la víctima para acomodar su mandíbula.

“Yo vi fotos después de la operación que son muy llamativas. La victima está sentada en una cama, semidesnudo, no tenía ninguna marca en el cuerpo, ni cicatriz de cirugía, tampoco estaba vendado”, dijo Jorge Bedouret en diálogo con Cadena 3 Rosario.

En esa línea, el letrado aseguró que no tiene en sus manos un informe médico con los detalles del cuadro de salud de Gravier. Y fue más allá al preguntarse si “había realmente una fractura” tal como se difundió desde un principio. “No lo se”, respondió.

Las dudas del abogado fueron tras la difusión de la primera foto del joven internado tras la golpiza. Allí se lo ve acostado sobre la cama de la clínica donde fue intervenido junto a su madre.

“En cualquier causa la audiencia se da mucho después. No puede ser que el fiscal este sometido a 90 llamadas de funcionarios públicos, judiciales algunos, ejecutivos de Buenos Aires y Santa Fe otros”, lanzó respecto de la actuación del representante del Ministerio Público Rodrigo Santana.

El 10 de junio pasado, la Justicia ordenó la detención de los dos acusados por la agresión ocurrida en Rosario hace 10 días. Estarán en la cárcel por 90 días, algo que despertó el rechazo de los familiares.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios