Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 10:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Mayormente nublado

ACTIVIDAD OFICIAL

6 de mayo de 2020

Capitanich recibió a Gustavo Martínez y definieron plan de obras prioritarias para Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El mandatario provincial y el intendente de Resistencia planificaron trabajar en conjunto para gestionar financiamiento y desarrollar infraestructura estratégica. Además, analizaron acciones para comenzar a reactivar la actividad en la capital tras la pandemia.

El gobernador Jorge Capitanich recibió este miércoles al intendente de Resistencia Gustavo Martínez con quien definieron obras prioritarias para la capital provincial y analizaron el plan para la actividad de la ciudad en el contexto de la pandemia por coronavirus.

Durante el encuentro trataron un plan de financiamiento de obras de pavimento urbano para Villa Seitor, Villa Pegoraro, el acceso a la Iglesia Ortodoxa, la planta industrial de Molinos Cañuelas y para la apertura de la calle de Prado Asturiano, la repavimentación de avenida 9 de Julio y la pavimentación y conducto de calle 25.

También, se analizó un plan de 100 millones de pesos de infraestructura con financiamiento nacional para obras de desagües pluviales y las obras prioritarias de ejecución conjunta como el Canal 16, la autovía de la ruta 11, el acceso al aeropuerto internacional de Resistencia, el Segundo Puente Chaco-Corrientes y obras hídricas para optimizar el sistema de desagües pluviales. Por otra parte, también trataron el fortalecimiento del Consejo de Planificación Regional para la descentralización de servicios.

Además, el gobernador y el intendente de Resistencia diagramaron un plan de circulación restringida para generar una nueva organización del tráfico de la ciudad en el transcurso del año 2020, en el marco de la pandemia COVID-19. En el mismo sentido analizaron la puesta en funcionamiento del Ente de Transporte Metropolitano en el marco de la planificación integral del sistema de movilidad urbana.

El intendente de Resistencia señaló que comparte la preocupación del gobierno provincial, ante la cantidad de casos de coronavirus en Resistencia. “Tenemos que trabajar en conjunto en cómo ir flexibilizando algunas actividades”, expresó y comentó que en ese sentido analizaron la modalidad de funcionamiento del transporte urbano.

Además, resaltó que trabajaron sobre un plan a mediano y largo plazo, haciendo hincapié en la descentralización de servicios para que el municipio se haga cargo de algunas tareas. “También hablamos sobre la agenda de reforma constitucional, tema que nos parece interesante porque la evolución demanda algunas nuevas cuestiones”, comentó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios