Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNDO

10 de junio de 2022

Un orangután atacó a un joven que intentaba grabar un video "divertido"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Un visitante de un zoológico en Indonesia saltó una cerca para grabarse con el orangután, pero fue atacado por la criatura enojada a través de los barrotes de su jaula.

Hasanal Arifin, de 19 años, entró al recinto de los monos para, supuestamente, capturar un momento “divertido” con un primate confinado en el zoológico de Kasang Kulim, provincia de Riau, Indonesia, el lunes 6 de junio.

Sin embargo, mientras hacía la ‘broma’, el orangután agarró su camisa y tiró de él hasta que sus piernas quedaron atrapadas en el fuerte agarre del mono.

Otro hombre lo rescató del orangután mientras el personal llegaba al área y calmaba a la criatura. Hasanal salió ileso del incidente.

El joven habló hoy con algunos medios y esto decía: "Solo hice el video para jugar con el orangután. Amo a todos los animales y no lo estaba molestando para presumir".

El personal fue alertado del incidente y Hasanal fue expulsado de la atracción. El gerente del zoológico, Ides, indignado, condenó el comportamiento.

Él dijo: “El visitante quería tomar un video, crear contenido sin permiso. Cruzó la barrera de distancia de seguridad. Este fue un comportamiento idiota y estúpido. También se puso a sí mismo y a otros en gran peligro. Le he recordado al personal que se asegure de que ningún visitante tenga la oportunidad de hacer esto nuevamente”.

Mientras tanto, el gerente del zoológico les recordó a los visitantes que se tomaran las reglas en serio: “Esto es muy peligroso y viola las reglas. Ya hemos reprendido al hombre. Por favor, tómese las reglas en serio”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios