Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

9 de junio de 2022

Se picó la ultraderecha: El Presto acusó a Javier Milei de "cagador" y "vender ideales"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Hasta a El Presto, quien no tuvo problemas de sacarse una foto sonriendo con el genocida Videla, le pareció demasiado la propuesta de Milei de vender órganos.

El siempre polémico militante de la ultraderecha El Presto acusó al actual diputado de La Libertad Avanza Javier Milei de "cagador, hijo de puta" y de "vender los ideales" del cuadro político que había "jurado representar".

El partido libertario profundizó sus diferencias internas en las últimas semanas con el alejamiento de Eduardo Prestofelippo y Emanuel Danann por no estar de acuerdo con distintas posturas de Milei.

Pero en esta ocasión, el youtuber apretó más en las discrepancias al revelar que se retiró "al ver que todo se venía abajo" y lamentó: "No va a llegar a ser presidente porque traicionó a muchas personas".

"Nosotros lo apoyamos de buena fe y no tendríamos que haber confiado 100% en el tipo ni en la hermana ni en nadie", consideró y calificó a Milei de "un cagador, un hijo de puta".

En esa misma línea, argumentó que el referente libertario "vendió los ideales que había jurado representar" y "no por un carguito".

El Presto afirmó que se arrepiente de haber "hecho crecer a lo que después terminó siendo un monstruo y una secta".

"Me quiero matar", reveló y aseguró la propuesta que lanzó la semana pasada sobre la venta de órganos "fue una estupidez".

Por tal motivo, le preguntó: "Vos no eras así ¿Qué te pasó? Estás completamente desvariado".

Más enojado aún, apuntó contra el equipo de asesores del diputado: "A Javier lo rodearon de gente con prontuario (...) Javier no es inocente, sabe con quién se sienta".

"Lo que pasa es que Karina es tarotista, no lo digo despectivamente, pero ella ha tirado cartas toda su vida y como ahora la llaman 'El jefe' cree que sabe algo pero no sabe nada. Ella tiene conocimientos de político como yo de fútbol", criticó.

Ayer, Carlos Maslatón, reconocido militante de Milei, afirmó que el alejamiento de El Presto y Danann fue "una tremenda pérdida para La Libertad Avanza" porque "le daban enorme fuerza a la estructura y mucha diversidad".

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios