Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

POLICIALES

9 de junio de 2022

Resistencia: Fracturan a un policía en corte de ruta nacional 11 frente a Barrio Toba

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En la Ruta Nacional 11 kilómetro N° 1.005 La Palmerita, los efectivos policiales constataron la presencia de personas de distintos sexos y edades, que comenzaron a salir por el medio del barrio TOBA, con pancartas que decían "MOVIMIENTO MTD AVANZANDO QUOM BARRIO TOBA", siendo un total de 50 personas estimativamente, en el cual se encuentra presente su referente DANI GÓMEZ.

Los mismos se emplazaron en la Ruta Nacional 11 cortando la circulación de los  vehículos. Es por ello que los efectivos policiales se entrevistaron con el referente del movimiento y este no quizo dar explicaciones al respecto, comenzando a agredir al cuerpo de infantería con cascotes y palos, por lo que estos  procedieron a desalojar la ruta hasta el ingreso del Barrio Toba.

Posteriormente  Infantería realizó una formación lineal en resguardo para las personas que circulaban por la vía pública en virtud a que los manifestantes continuaban tirando cascotes. Procedieron a solicitarle que se retiren del lugar, pero estos no declinaban su accionar, teniendo que utilizar el hidrante para dispersar al movimiento.

A raíz de este enfrentamiento un Sargento del Departamento de Infantería  sufrió la fractura de su dedo índice de la mano derecha y debió ser traslado del al Hospital Fleitas para su atención. Ademas sufrieron daños viseras y escudos del cuerpo de Infantería.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios