Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CURIOSIDADES

7 de junio de 2022

Fotografiaron lo que sería un fantasma en la clínica UNCAUS

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Este martes, en un ventanal de las dependencias administrativas de la UME (Unidad Médica Educativa) de la Universidad Nacional del Chaco Austral; de Presidencia Roque Sáenz Peña fue fotografiado lo que sería un fantasma.

Según lo trascendido el seguridad salió a hacer la recorrida de siempre y notó que alguien lo observaba. Al levantar la mirada vio claramente la silueta de lo que  sería una mujer, que lo miraba desde la ventana de una de las oficinas administrativas en el primer piso. El hombre sacó su teléfono y obtuvo el registro fotográfico de lo que ahora llaman el Fantasma de la UME. Primero sacó una foto desde algunos metros pero luego caminó hacia el edificio y registró muy de cerca la aparición espectral.

Los trabajadores afirman que no es la primera vez que un hecho de tal magnitud sucede "Esas oficinas administrativas están frente a la Morgue de la UME, pero a las 20.00 horas el personal que allí trabaja se retira y se cierra todo con llave hasta el día siguiente. No queda absolutamente nadie en el sector, aunque a veces suele quedar la luz encendida y la ventana abierta, no así las hojas de vidrio que permanecen cerradas como estaban en la madrugada", informaron.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar Los transendidos tambien aseguran que el seguridad pidió a una enfermera que lo acompañe y también vea el fenómeno, pero el espectro ya no estaba más, había desaparecido. Al revisar las oficinas minutos después, los empleados del área Seguridad de la UME constataron que todas estaban cerradas con llave y que nadie estaba en el sector, descartando así una broma de mal gusto que alguien pudiera hacer. Incluso buscaron en diferentes sectores por si algún intruso había ingresado en plena madrugada, pero no encontraron a nadie", remarcaron las mismas fuentes.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios