Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

7 de junio de 2022

Fontana: lo aprendieron por circular con una moto con irregularidades en el motor y cuadro

Lo detuvieron en el barrio Independencia de Fontana, la patente no contaba con las medidas de seguridad necesarias.

El joven de 20 años, no poseía con documentaciones de la moto. Lo llevaron a la unidad y lo notificaron de las actuaciones judiciales.

Esta mañana, efectivos de la División Sustracción Vehicular, circulaban por la localidad de Fontana y al llegar al barrio Independencia, detuvieron la marcha de un ciudadano que se movilizaba en una Honda Wave, color negro.

Solicitaron las documentaciones al joven de 20 años, pero este no la tenía y al verificar las numeraciones de motor y cuadro, observaron que se encontraban adulteradas.

Llevaron la moto y al demorado a la unidad, donde se hizo presente un verificador especializado, quien confirmo que las alfanuméricas de motor y cuadro se encontraban rebajados, como asimismo la patente carecía de medidas de seguridad por lo que era apócrifa.

De acuerdo a lo informado a la Fiscalía en turno, dispuso que al demorado sea notificado en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 289° del Código Penal Argentina".

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios