Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

NACIONALES

6 de junio de 2022

Estafa millonaria a Lanata: le vendieron unos cuadros pintados "con témperas de nenes de jardín"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

A Jorge Lanata se le escapó la tortuga: durante el gobierno de su amigo Macri compró obras de arte y ahora quiere venderlas pero parece que se le complicó.

A Jorge Lanata le vendieron gato por liebre y ahora el periodista-empresario, con dinero suficiente para comprar obras de arte y propiedades en el exterior, reclama 45 millones de pesos en los que fue supuestamente estafado en unas compra de cuadros.

La obra de arte Lanata la compró durante el gobierno de su amigo personal Mauricio Macri y 4 años quiso vender el cuadro y le dijeron que era más trucho que armar un diario, cerrarlo y después no pagar los sueldos, como pasó con Crítica de la Argentina.

La información la brindó el programa Socios del espectáculo, que conducen por El Trece Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Le vendieron 3 cuadros -a Lanata- y la vendedora le dijo 'ya el año pasado vendimos muy bien un cuadro de un autor fallecido", comenzaron contando en Socios del espectáculo.

"Lanata contento compra sus obras, las guarda 3 años, y un día las quieren vender, las saca, se las muestra a alguien y le dice 'acá te cagaron, esta obra es trucha, no es ningún óleo, es la témpera de los nenes de jardín de infantes, esto está mal", sentenciaron.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios