Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

BARRANQUERAS

6 de junio de 2022

Dra. Magda Ayala: "habrá que repensar en un nuevo edificio municipal, el edificio está partido con el ala derecha derrumbada”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo adelantó en Alerta Urbana, por radio FM Gualamba 93.7, la intendenta de Barranqueras Dra. Magda Ayala. Sin embargo aclaró que el suceso está en proceso de investigación

La jefa comunal señaló que el incendio del edificio municipal, fue un momento muy triste y se trabaja para salir adelante. Todas las oficinas que funcionaban en la planta baja del edificio municipal, no estarán atendiendo más en ese lugar y no habrá atención durante esta semana. La próxima semana a partir del 13 de junio estas oficinas funcionarán en Diagonal Eva Perón al 500.

Las oficinas de Tránsitos, Tasas y Servicios, Desarrollo Social, Centro Cultural continúan trabajando de la misma manera.

Así mismo indicó que por el momento se tiene prohibido el ingreso al edificio hasta que la Fiscal de la orden de que los peritos puedan ingresar al lugar y “Creo que habrá que repensar en un nuevo edificio municipal, por lo que podemos observar el edificio está partido, ya que el ala derecha se derrumbó”

Por el momento no se puede dar con certeza una pericia de cómo o por qué sucedió el siniestro ígneo, “Pero me llama la atención y es muy importante saber que a partir del primer piso no había ningún empleado desde el primer incendio, tampoco había energía y para dilucidar ello están los técnicos y el proceso de investigación” añadió.

Con el primer incendio, en el primer piso donde se encontraban los archivos y legajos se habían bajado, como también la información de catastro, por lo que eso está a salvo, aseguró.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.a

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios