Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

6 de junio de 2022

Chaco: resumen policial del fin de semana

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Durante el fin de semana se sucedieron distintos hechos delictivos (robos, hurtos disturbios), siniestros viales y detenci贸n de personas por tenencia de armas y venta de drogas.

GRAN RESISTENCIA

FONTANA: EFECTIVOS SECUESTRARON DROGAS, DINERO Y UNA MOTOCICLETA

Efectivos policiales de la Dirección general de Consumos Problemáticos esta tarde procedieron a realizar un allanamiento el sábado en Barrio Pellegrini, localidad de Fontana.

En el mismo secuestraron envoltorios de polietileno quemados en su extremo, contenían cocaína y arrojaron un pesaje de 9,5; la suma de $16.380; una motocicleta 110cc y una tijera. Así mismo también procedieron a  la aprehensión de un hombre de 31 años de edad.

 

FONTANA: ALLANARON UNA CASA DONDE ENCONTRARON UN REVOLVER Y ESTUPEFACIENTES

El viernes por la noche más precisamente a las 21:30 aproximadamente, en el Barrio Puerto Vicentini de la localidad de Fontana se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio.

En el domicilio se secuestraron 305,4 gramos de marihuana distribuidos en 113 envoltorios color negro y un trozo compacto. Dos gramos de cocaína distribuidos en trece 13 envoltorios de polietileno blanco,$20.990 pesos distribuidos en billetes de diferentes denominaciones, un teléfono celular m pantalla táctil color gris, varios recortes de polietileno color negro y bolsas de polietileno color negro, una motocicleta marca zanella, modelo zb, 110 cc., color azul con negro, una motocicleta marca motomel, modelo dlx 110 cc., color negro y UN REVOLVER CALIBRE 22 tambor con 10 alvéolos  con 8 cartuchos sin percutar.

Se procedió a aprehender a dos hombres de 33 y 28 años de edad.

 

RESISTENCIA: LOS VIERON POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD Y DIERON AVISO PARA SU APREHENSIÓN

Fueron vistos al momento de forzar la motocicleta y llevarla a la rastra. Los detuvieron a unos metros por Obligado.

Sucedió en la madrugada del sábado en el microcentro de la ciudad. Uno de los efectivos de Videovigilancia dio aviso de ver a dos sujetos que sustrajeron una moto en Arturo Frondizi y Obligado, la llevaban tirada por otra motocicleta.

De inmediato dieron aviso a las móviles en circulación y una de las patrullas los demoro en Obligado al 150, pese a que estos quisieron huir. Se trata de dos hombres, uno de 29 y otro de 22.

El rodado sustraído era una Guerrero Trip, azul y la otra una Honda Wave, blanco de la que que se investiga su procedencia. Rodados y detenidos fueron llevados a la Comisaría Primera Metropolitana por jurisdicción.

 

INTERIOR PROVINCIAL

PUERTO EVA PERÓN: CONTINÚAN LOS CONTROLES EXHAUSTIVOS EN TODA LA PROVINCIA

El jueves por la noche, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, realizaban controles vehiculares de rutina en el Puesto de Control Puerto Eva Perón, donde procedieron al secuestro de (100) cartones de cigarrillos de origen extranjero marca Rodeo, los cuales eran transportados sin los avales aduaneros correspondientes.

Cerca de la hora 22:00, los operadores viales, detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Spin, el cual era guiado por un conductor de 30 años, oriundo de la Ciudad de Formosa y acompañado por dos femeninas oriundas de la Ciudad der Corrientes.

Por el hecho, todos fueron notificados bajo acta la “Sup. Infracción al Código Aduanero Ley N°22.415, haciéndoles saber que la mercadería antes mencionada será puesta a disposición de la Dirección de Aduanas AFIP, Delegación Barranqueras por razones de competencia.

 

SÁENZ PEÑA: REALIZARON MÚLTIPLES OPERATIVOS CON ÉXITO

En la mañana del sábado, en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, realizaron múltiples operativos en distintos puntos de la ciudad.

Como resultado del mismo se logró aprehender nueve contraventores, secuestraron 3 motocicletas motocicletas y se labró un acta por infracción ley N° 850.

 

LOS FRENTONES: MADRE ABANDONA A UN MENOR

El domingo por la mañana los efectivos de la comisaría de la localidad de Los FRENTONES toma conocimiento vía la red social Facebook sobre el de un menor se 13 años L.F.G.

Ante esta situación los efectivos se trasladaron hasta la calle Güemes s/n° de esa localidad, donde verificaron la veracidad de lo informado anteriormente.

Se entrevistaron con una joven de 24 años F.E quien informó ser hermana del el menor en cuestión, como así también estaba presente una vecina de 48 años E.E, la madre del menor, una mujer de 58 años N.E no se hallaba presente en el domicilio La Dra. CELESTE GOI de la UPI, dispuso el resguardo del menor con su padre C.G.

 

CORONEL DU GRATY: SEIS HOMBRES REALIZARON DESORDEN EN LA VIA PÚBLICA

El domingo por la mañana efectivos de la comisaría de Coronel Du Graty se acercaron hasta la prolongación de Mariano Moreno, acceso norte de dicha localidad donde se encontraron con un desorden y luego se procedió a la aprehensión de 6 hombres de entre 24 a 30 años.

También una mujer realizó una denuncia penal por supuestos daños provocado en su Automóvil VW GOL rojo, desconoce identidad del autor.

 

CHARATA: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON Y A POCAS HORAS RECUPERO PARTE DE SUS BIENES

En horas de la mañana de este domingo, una mujer se presentó en la comisario de la localidad de Charata dónde manifestó que se encontraba circulando por calles Almirante Brown y Rodríguez Peña.

Es así que es interceptada por un hombre conocido como A” Burra Suarez, quien le solicito dinero de tal manera que ella no accedió por lo que Suarez le sustrajo desde su brazo una cartera color negra, conteniendo en su interior un celular marca Samsung color negro, con detalles en la pantalla, y un manojo de llave, perteneciente a local comercial. No presentaba lesiones y no deseó ser examinada.

Los efectivos realizaron una amplia recorrida y con datos recabados lograron el secuestro y recupero de dicha cartera y manojo de llave hallado en un descampado entre malezas por calle Almirante Brown prolongación.

 

ACCIDENTES DE TRANSITO

SAN MARTIN: HOMBRE PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO EN ESTADO ALCOHÓLICO

Efectivos de la comisaría de General San Martin a primeras horas de la mañana del domingo fueron alertados sobre un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en Ruta 90 y Av. Brown, dónde participó un automóvil FIAT rojo (conducida por un hombre de 35 años, quién manifestó que perdió el control del vehículo incrustándose contra el guardar rail.

Intervino la División Criminalística, el hombre fue trasladado en ambulancia al nosocomio local donde el Dr. de turno informó que presentaba: "Escoriaciones nasal, se le realizó las curaciones y además presentaba intoxicación alcohólica”. Luego se le dio el alta.

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios