Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

3 de junio de 2022

Resistencia: Proteccionista denuncia a Movimiento Social Mujeres al Frente

En el marco de la audiencia pública en la que se debate acerca del nuevo Código de Tránsito y Transporte, en el día de ayer en frente de la municipalidad de Resistencia se generó un enfrentamiento entre una organización que se manifestaba a favor de la erradicación de la tracción a sangre y el movimiento de Mujeres al Frente liderado por Marcela Acuña y respaldado por Emerenciano Sena.

La señora Marisela Romero, proteccionista independiente de animales en Resistencia, contó en Alerta Urbana, por radio FM Gualamba 93.7, que ayer cuando se encontraba en la marcha en la que "carreros" se manifestaban por la no eliminación de la tracción a sangre, una mujer y otras personas se tornaron violentas contra ella por defender a los animales.

Desde el lado proteccionista se encontraba Marisela y un pequeño grupo de otras mujeres, quienes estaban en el lugar de manera pacífica, donde pegaron carteles con el lema Chaco sin TAS. Y desde el lado de las Mujeres al Frente comenzaron con agresiones verbales, gritándole que quiten los carteles, mientras otro grupo del movimiento social prendían fuego y quitaban los carteles de las proteccionistas.

"La ciudadana que me agredió vive en el barrio Zampa y le tengo miedo porque me amenazaron, me dijo que es asistente social y que me iba a quitar mis hijos" expresó Marisela. Agregando que también le arrebataron una pancarta y la  lastimaron, "no solo fueron mujeres, también hubo hombre entre medio y me corté el dedo. Mientras esto pasaba la policía solo miraba” manifestó la proteccionista.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios