Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

ACTUALIDAD

1 de junio de 2022

Johnny Depp tras el fin del juicio por difamación: "El jurado me devolvió la vida"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El actor publicó una carta en sus redes sociales.

Se resolvió el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard: el jurado falló a favor del actor pero ambos fueron encontrados culpables, por lo que deberán pagar 15 millones en el caso de ella y 2 millones en el caso de él.

"Después de seis años, el jurado me devolvió la vida. Estoy realmente conmovido", declaró la estrella de 58 años en Instagram luego de que se conociera el veredicto. En el mismo texto, Depp aseguró que se siente "honrado".

LA PALABRA DE AMBER HEARD TRAS EL FALLO

Tras conocer el fallo, la actriz de 36 años oriunda de Texas dijo estar decepcionada "más allá de las palabras" y lo consideró "un revés" para las mujeres.

"Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido", dijo Heard en un comunicado.

EL MENSAJE COMPLETO DE JOHNNY DEPP

“Hace seis años, mi vida, la vida de nuestros hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Acusaciones falsas, muy graves y criminales me fueron impuestas a través de los medios de comunicación, desencadenaron un aluvión interminable de odio que ya viajó alrededor del mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.

Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado.

Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y lo inevitable y mundialmente visible en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho.

Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios