Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

POLICIALES

1 de junio de 2022

Resistencia: Dos motocicletas robadas recuperadas por la Policía del Chaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La División Sustracción Vehicular recuperaron una motocicleta que había sido denunciada como sustraída en el mes de febrero e iba a ser comercializada y otro motovehículo sustraído a punta de pistola este miércoles 1 de junio.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento que en la plazoleta de la Quinta 1 del Barrio Guiraldes, se estaría por llevar a cabo la venta de una motocicleta marca Rousser 125 cc. Es por ello que diagramaron un operativo en la zona y realizando vigilancia discreta  observaron a un hombre sentado en el motovehiculo, quien al percatarse de la presencia policial se dió a la fuga a pie dejando abandonado el rodado, perdiéndose de vista por inmediaciones de la barriada.

Tras verificar los datos del rodado en el Padrón Unificado de Motovehículos constataron que este presentaba PEDIDO DE SECUESTRO activo desde la fecha 05/02/2022, a solicitud de Comisaría. Metropolitana.Se procederá a la entrega del bien incautado al propietario.

Por otro lado en el Terraplén y Avenida Nicolás Roja Acosta secuestraron una motocicleta 110 cc. la cual era guiada por un hombre que no acató la orden de detenerse ante la voz de alto emitida por los policías y abandonó en el lugar el motovehículo, para continuar su huida a pie perdiéndose de vista por inmediaciones de la barriada.

Mediante el Padrón Unificado de Motovehículos el rodado no registraba impedimento alguno.

Continuando con hilo investigativo y con la utilización de herramientas tecnológicas que cuenta esta División Sustracción Vehicular,  lograron contactar a la titular del bien incautado, quien dió a conocer que en horas de la mañana de hoy al estar saliendo de su domicilio con dirección a su trabajo fue embestida por unos hombres quienes a punta de pistola le sustrajeron el bien mencionado con toda la documentación que se hallaba en el baúl. Conforme lo establecido equipo fiscal en turno, se procedió hacer entrega del Motovehiculo a la propietaria.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios