Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

POLICIALES

1 de junio de 2022

“A papá lo maté sola”: una confesión remueve la investigación por el crimen de un empleado municipal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Dos hermanos estaban detenidos por el asesinato de su padre, en Misiones. Ahora, la mujer dio detalles. “Nadie más es responsable”, dijo.

La causa que investiga el crimen de Miguel Ángel Chemes, empleado municipal de la localidad misionera de Oberá, dio un vuelco en las últimas horas: su hija confesó en una carta que fue ella quien lo degolló.

El hijo mayor del hombre asesinado, Julio Alberto, fue el primer sospechoso del caso debido a la conflictiva relación que mantenía con su padre. Sin embargo, después de dos meses su hermana lo desvinculó completamente del hecho y quedó detenida.

“Yo sola maté a mi papá, nadie más es responsable de lo que pasó”, expresó Milagros Chemes, de 21 años, en la nota que hizo llegar a la Justicia a través del abogado de su hermano, Axel Nahuel Demonari, según indicó El Territorio.

 

“A papá lo maté sola”: una confesión sacude la investigación por el crimen de un empleado municipal

Sin entrar en mayores detalles, el letrado precisó que la joven ahora detenida “acusa al padre de algo muy grave, una cuestión que se prolongó por varios años y la afectó mucho”. Además remarcó que si bien se la veía “perturbada y muy nerviosa”, estaba conforme con la decisión que había tomado. “Ella quería entregarse a la policía”, reafirmó.

El crimen del empleado municipal

Chemes tenía 73 años y fue asesinado el 18 de marzo pasado, cuando volvía a su casa caminando y unos metros antes de que llegara lo atacaron en plena calle y a la luz del día.

La autopsia reveló ensañamiento en su muerte. Su cuerpo presentaba golpes y escoriaciones en diferentes lugares, pero una puñalada en el cuello fue lo que terminó con su vida.

Tras su confesión, Milagros quedó alojada en la Comisaria Seccional Segunda, y la División Policía Científica realizará las pericias caligráficas necesarias para determinar la autenticidad de la carta. En las próximas horas la joven será indagada y será sometida a una evaluación psicológica para determinar si comprende la criminalidad de sus actos.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios