Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2022

Video: la curiosa clase de educación sexual que se viralizó en TikTok

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Las imágenes fueron captadas por otro miembro de la clase y subidas a Tiktok, plataforma en la cual el propio profesor agradeció los comentarios y cerca de 10 millones de visualizaciones.

Una particular clase de educación sexual en México se hizo viral debido al ingenio del profesor para demostrarle a sus alumnos el cómo se debe utilizar un preservativo.

Con la ayuda de un alumno y una tela que asemejaba a este método anticonceptivo, el docente identificado como Antonio Guzmán captó la atención de toda la sala con hilarantes chistes y referencias.

A modo de ejemplo, lo primero que hizo el profesor fue ponerle en la cabeza la tela al joven, indicándole a los alumnos que "enseguida comienzo extendiéndolo hacia abajo", tapándolo completamente mientras el resto de la clase se reía.

"Saben... además que la forma del pene va a variar. Hay unos que son inclinados hacia atrás (moviendo al escolar), otros que son inclinados hacia arriba, hay otros que están de ladito. Finalmente esto que están viendo es una erección grado cuatro", continuó exponiendo.

Las imágenes fueron captadas por otro miembro de la clase y subidas a Tiktok, plataforma en la cual el propio profesor agradeció los comentarios y cerca de 10 millones de visualizaciones.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios