Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

NACIONALES

30 de mayo de 2022

Presentó su currículum en una panadería y preguntó si había algún día de home office

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Federico, dueño del negocio, se encontraba recibiendo aspirantes para ciertos puestos de trabajo que le permitieran aumentar la producción en su panadería de Quilmes.

El dueño de una panadería en Quilmes contó, a través de redes sociales, cómo un joven le presentó un currículum para trabajar en su negocio y, al hacerlo, le preguntó si había algún día de "home office".

Federico, dueño del negocio, se encontraba recibiendo aspirantes para ciertos puestos de trabajo que le permitieran aumentar la producción en su panadería. Es en este contexto, que recibió una pregunta de uno de los aspirantes que lo dejó desconcertado.

A través de su cuenta de Twitter, Federico detalló que "uno dejó el CV en la panadería y preguntó si hay algún día de home office. Si, un día por semana, te dejamos la harina en tu casa, así 'podés' amasar tranquilo, rey”.

En cuanto al postulante que le preguntó por la posibilidad de trabajar mediante "Home Office", sostuvo que: “el chico era joven, trabajaba en call center. Le dije, después de reírme sin mala intención, que no. Que era imposible que se lleve harina y me traiga el pan hecho”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios