Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32º

MUNDO

30 de mayo de 2022

Asegura estar enamorada de un avión y tiene relaciones sexuales con una réplica

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Sarah Rodo, de 23 años, contó que siente un abrumador amor hacia un Boeing 737 y que incluso sueña con poder casarse.

Una joven alemana que se tiene objetofilia, es decir el sentirse atraída sexualmente a objetos inanimados, reveló que mantiene una relación con un avión y que sueña con poder casarse con él.

Sarah Rodo, de 23 años, contó que siente un abrumador amor hacia un Boeing 737 y que incluso sueña con poder casarse. Sin embargo, este tipo de uniones no son legales en Alemania.

La mujer dijo que "me encanta todo de él, pero especialmente su rostro, sus alas y su motor, son tan sexys para mí", revelando que el modelo con el que duerme y llama 'Dicki', "ocupa casi toda mi cama".

En esa misma línea, explicó que ha intentado mantener relaciones con humanos, pero que la aeronave la hace sentir completa, y que desde su adolescencia se ha sentido atraída hacia los objetos, incluso que antes de 'Dicki' ella tuvo una relación con ICE 3, el cual era un tren expreso.

"Sentí amor de inmediato y solo quiero estar con él todo el tiempo; me hace la persona más feliz del mundo (...) Cuando estoy con mi 737 estoy en la luna, me siento segura con él", aseguró.

Cabe mencionar que la objetofilia es una parafilia que se basa en la atracción emocional y sentimental hacia algún objeto inanimado, siendo un tema del que los expertos mantienen poca información al respecto, la cual no necesariamente puede ser considerada un trastorno a tratar, siempre y cuando esta no cause daño al propio individuo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios