Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

TENDENCIAS

17 de abril de 2022

Rihanna revoluciona la moda con su panza al desnudo

Desde que apareció en la tapa de Vogue con un body de encaje, todo el mundo habla de sus looks.

La cantante y diseñadora barbadense Rihanna está revolucionando el mundo de la moda prenatal, con un voluminoso vientre que no causaba tanta sensación desde los tiempos en que la actriz estadounidense Demi Moore mostró su embarazo en la portada de Vanity Fair. Con un body de encaje naranja de Alaia, Rihanna luce “majestuosa” en la edición de mayo de la revista Vogue.

“Espero que podamos redefinir lo que se considera ‘decente’ para una mujer embarazada”, afirmó la cantante, actriz, diseñadora y empresaria.

La imagen pertenece a la reconocida Annie Leibovitz, la misma que inmortalizó a Demi Moore en 1991 para la revista de Anna Wintour.

Desde que anunció su embarazo en enero, Rihanna ha estado luciendo su vientre cubierto solo por velos o cadenas que solo sirven para acentuar su “estado interesante”, como le dijo a Vogue. “Disfrazarse es demasiado divertido. No voy a dejar que eso cambie porque está cambiando mi cuerpo”, dijo la superestrella a la “Biblia de la industria de la moda”.

Según Vogue, Rihanna “en los últimos meses literalmente ha reescrito las reglas de la maternidad con una asombrosa maniobra de estilo tras otro”.

Muchos ejemplos llamativos propuso la estrella, como cuando, en el último desfile de Dior, llegó con un baby doll de encaje modificado de la maison, con la ayuda de su diseñador Jaheek Weaver, eliminando el forro y haciéndolo completamente transparente.

Rihanna mostró su embarazo en Vogue
Para el diario New York Times, la elección de poner a Rihanna embarazada en la portada de Vogue, es profundamente política, en momentos en los que la autonomía de las mujeres vuelve a verse amenazada, en particular por el derecho a controlar el propio cuerpo y vestir como les plazca. Rihanna explicó cuán fuera de lugar está la vergüenza del vientre para ella: “Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no me avergüenzo en absoluto” “Esta vez tiene que ser una celebración. ¿Por qué esconderías tu embarazo?”, cuestionó.
En la sesión de Leibovitz, la artista posó en la ornamentada habitación de un hotel de París mostrando su panza emergiendo de la espuma de una bañera. También lo hizo con un vestido de noche con velo de Jean Paul Gaultier, una chaqueta roja corta de Rick Owens y un plumífero blanco de Marc Jacobs, que combinó con ropa interior de su línea Savage X Fenty y zapatos de Manolo.


Según Renée Ann Cramer, becaria de la Universidad de Duke, el mensaje es claro: “A veces, cuando la derecha aboga por políticas que desafían el poder de decisión de las mujeres, Rihanna dice: ‘Sigo siendo una persona y soy mi persona’. Puedo ser autónoma y poderosa, incluso cuando llevo una vida dentro de mí'”.

Rihanna le dijo a Vogue que ella y Rocky no habían planeado tener un bebé, pero que “ciertamente no hicieron nada para evitarlo”.

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios