Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.2º

INSSSEP

12 de abril de 2022

Cese de cobro de plus: INSSSEP respondió a los médicos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

A través de un comunicado de prensa emitido por la vocalia pasiva en el día de hoy 12/04/22

Citamos el texto de la misma:

1). Fecha 30/03/2022 Insssep recibe Carta Documento Foro Prestadores Médicos, fin disponga cese inmediato de las acciones ilegitimas de agresividad y hostigamiento por parte del Vocal Pasivo – Comisario Gral. Fernando Romero, quien sostiene existencia de delito y complicidad, generando hechos de violencia y agresiones físicas, incitando al odio hacia los profesionales de salud, que nos recuerdan practicas de la historia argentina que creíamos erradicadas, responsabilizando al Directorio por la seguridad personal, familiar y de los bienes de los integrantes del equipo de salud.

2). Fecha 11/04/2022* Directorio Insssep contesta Carta Documento rechazando todo sus términos como improcedentes, desconociendo se hubieran materializado hechos de violencias y agresiones físicas a prestadores de salud, vinculadas al Cobro Plus Médicos. El Insssep cumple estrictamente lo dispuesto por Ley N° 2035- G, agregando que es oportuno que el Foro de  Prestadores reflexione y explique qué acciones concretas y efectivas, efectúan para erradicar la Practica Cobro Plus Medico. De persistir tal irresponsable accionar SE DEJARA SIN EFECTO CONVENIOS VIGENTES.

3). Asimismo Vocal Pasivo Insssep indico fue ungido democráticamente voto Directo Afiliado Pasivo, no debiendo rendir cuenta de sus gestión a las corporaciones medicas; no se presta, ni se prestará, en tiempo y modo al apriete corporaciones medicas teniendo como -Eje Central- la defensa irrestricta del derecho de los afiliados históricamente vulnerados por la práctica ilegal Plus Medico, existiendo, debo decirlo, honrosas excepciones, entendiendo que los profesionales médicos tienen el derecho de percibir la suma de dinero que consideren corresponder pero sin perjudicar al afiliado. En función de ello, se solicito al Presidente de Insssep, un plebiscito de afiliados con el fin que indiquen si se están cobrando el Plus por parte de Prestadores Médicos o bien indiquen si el organismo esta equivocado.

Se elevó una copia a la Presidencia  Vicepresidencia, del Área correspondiente.

Al Comisario Gral. ® Pol. Fernando Romero.- Vocal Pasivo Insssep. Y al Comisario Mayor ® Pol. Raul Cantero.- Vocal Pasivo- Alterno-  Insssep.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios