Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

11 de abril de 2022

Selva Río de Oro: una mujer de 56 años murió al despistar con su auto en Ruta 90

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La mujer seria oriunda de Resistencia y viajaba desde la localidad de General San Martín

Cerca de las 05:15, la ciudadana Fernanda Verónica Ascarza, de 25 años, denunció se acercó hasta la Comisaría 7ma., para denunciar que su madre no había llegado a su domicilio luego de traerla en su auto.

La joven indicó que en fecha 10/04 a las 17:30 partió hacia la localidad de Gral. San Martín junto a su madre Viviana Verónica Cattalini, de 56 años, llegando a ficha localidad a las 19:15.

Luego la denunciante quedó en el domicilio de su novio, y su madre Viviana, emprendió su regreso hacia Resistencia.

 

Ya siendo las 21:00 la denunciante intentó comunicarse con su madre Viviana, para saber si llegó bien, pero la misma no contestaba, porque aparentemente se encontraba apagado. Por ello, Fernando, se comunicó con uno de sus hermanos que vive con su madre, quien le informa que Viviana no regresó al domicilio.

Ante ello la señorita Fernanda se dirigió hacia una de las Comisarias de Gral. San Martín y se entabló una comunicación telefónica con la Fiscalía Penal en turno, a quien se le informó de los pormenores del hecho, y esta dispuso que se active el protocolo de búsqueda de persona y que las actuaciones sean remitidas a la Comisaria Jurisdiccional de Gral. San Martin.

Posteriormente se solicitó vía telefónica a las diferentes unidades aledañas a la localidad de Gral San Martín, sobre la búsqueda. Minutos más tarde a través del sistema de emergencias 911, tomaron conocimiento por parte de efectivos del Destacamento Rural de Varela, que solicitaban la presencia de Bomberos en razón de una persona atrapada en un vehículo que despistó.

Seguidamente con efectivos policiales que se encontraban allí informaron que el accidente sería en la localidad de Selva de Rio de Oro, y al consultar por la patente del vehículo se constató que se trataría del mismo vehículo en  el que viajaba Viviana, como así también manifestaton que la mujer atrapada en el  interior se encontraría aparentemente sin signos vitales.

Siendo las 06:40 los efectivos de la Comisaría Selva Rio de Oro, en Ruta Provincial N° 90 km 17 aproximadamente, corroboraron conjuntamente con efectivos del destacamento Rural (campo Varela) el despiste de (01) un automóvil, Peugeot 208, patente (AD466SA) el cual era guiado por una mujer.

Posteriormente se hizo presente una ambulancia del puesto sanitario la Eduvigis conducido por ciudadano Pedro Maidana,  y Dra. Muñoz Lorena, quien examinó el cuerpo manifestando que la misma se encontraría sin signos vitales.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios