Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

9 de abril de 2022

Resistencia: incautan casi 50kg de carne de dudosa procedencia

Varios locales comerciales fueron inspeccionados por personal idóneos, médico veterinario y empleados de la oficina de Bromatología

Hoy al mediodía, el personal del Departamento Seguridad Rural Metropolitana, secuestraron 47 kilogramos de carne vacuna. El propietario de la Carnicería del barrio Don Santiago III, fue notificado de la infracción. La policía continúa investigando una causa por supuesto abigeato.    

A raíz de una denuncia por supuesto abigeato donde un ciudadano de 49 años, informo a los agentes rurales que en el campo que alquila jurisdicción de Puerto Tirol, habrían faenado a cuatros vacunos. Por ello, se iniciaron investigaciones y en el día, los rurales junto a empelados de la oficina de Bromatología de Resistencia, verificaron y controlaron distintos locales comerciales del rubro “Carnicería” en los barrios, Mapic, Don Santiago I, II, III, y Ángel de la Guarda.

Carne de dudosa procedencia

Como resultado de las inspecciones, en una de las carnicerías lograron secuestrar 47 kilogramos de producto cárnicos, distribuidos en distintos cortes. El propietario de 39 años, no supo acreditar procedencia ya que carecía del sello bromatológico.

Consultando con la Fiscalía N°1, dispuso que el dueño sea notificado de la infracción quedando en Libertad. Cabe destacar que el personal de la División Veterinaria realizó la extracción de muestra de lo incautado, para fines legales.  

 Los agentes rurales, continúan trabajando para dar con los supuestos autores del hecho.  


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios