Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

9 de abril de 2022

Mendoza: un hombre fue a comprar droga, pidió que le fiaran y lo balearon

El agresor quedó detenido. La víctima del ataque, de 34 años y con antecedentes penales, recibió un disparo en la pierna.

Un hombre de 34 años fue baleado en la localidad de Godoy Cruz, en Mendoza, tras ir a comprar droga y pedir fiado. El agresor quedó detenido, en tanto que la víctima, que tiene antecedentes penales, se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en un lugar ubicado en la calle Principal, en el interior del barrio Parque Oeste, a 7 kilómetros de la capital mendocina.

Cómo se produjo el ataque
Un hombre llegó al punto de venta de drogas y le preguntó a la persona que lo atendía si le podía fiar unas “alitas de mosca”, una sustancia cristalina que se obtiene en las últimas etapas del procesamiento de la cocaína.

A partir de esto se originó una fuerte discusión entre ambos, que fue subiendo de intensidad. La pelea terminó de la peor manera: el vendedor sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna al cliente. Producto de la herida de bala, el hombre cayó al piso ensangrentado.

Por su parte, el vendedor de droga quedó detenido y está a disposición del personal de la Oficina Fiscal N°17 de la Comisaría 40° de Godoy Cruz.

El cliente tenía antecedentes penales
El informe que realizó la policía para pacientes que ingresan con heridas de armas de fuego constató que el baleado tiene antecedentes penales por numerosos delitos cometidos entre 2006 y 2020.

Entre las diversas infracciones que le encontraron están el abuso de armas, robo agravado, encubrimiento y portación ilegal de armas de guerra.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios