Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

DEPORTES

9 de abril de 2022

Cristiano Ronaldo jugó mal, se enojó con un hincha y reaccionó violentamente

Los Red Devils no lograron llevarse al menos un punto y se alejan del objetivo de clasificarse a las copas europeas; al retirarse, CR7 tuvo una actitud agresiva

Más allá de haber dominado durante los 90 minutos, Manchester United no pudo con Everton, y cayó por 1-0, de visitante, en Goodison Park. De esta manera el equipo comandado por Cristiano Ronaldo se mantiene en el séptimo puesto de la Premier League y se aleja de la posibilidad de entrar en la Champions League, algo que podría terminar de hundir a los “Red Devils”. Al retirarse del campo de juego, el astro portugués reaccionó de manera violenta contra un fanático que lo estaba filmando,

A pesar de haber podido empatar en reiteradas ocasiones, el equipo del DT Ralf Rangnick dio una imagen pobre contra un Everton que se encuentra en lo profundo de la tabla, en la lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés.

Más allá del resultado, los visitantes dominaron durante todo el partido, sobre todo en el primer tiempo. De hecho el arquero de Everton, Jordan Pickford, fue el responsable de mantener la valla en cero para los locales, que supieron armarse desde atrás hacia adelante.

Ya en el primer tiempo, el guardameta pudo hacerse de dos atajadas donde le negó el gol a Marcus Ashford en ambas ocasiones. Más adelante, mientras el United perdía confianza, los “Toffees”, aprovecharon un de los pocos ataques que tuvieron, y con la pelota en el borde del área, Anthony Gordon sacó un derechazo, la pelota rebotó en Harry Maguire y dejó al arquero sin posibilidades. Así los locales se pusieron en ventaja.
En la segunda mitad del partido, el equipo de Old Trafford continuó intentando, pero no hubo caso. Ni Bruno Fernandes, ni Sancho, ni Pogba, ni mucho menos Cristiano, pudieron con sus ataques sobre el arco de Everton que, de hecho, estuvo mas cerca de concretar el segundo, de no ser por una atajada de De Gea que logró mantener la mínima diferencia, para que la desgracia no sea aún mayor. Casi al final, CR7 sacó un pelotazo en el área chica pero, una vez más, Pickford sacó la pelota con una tremenda atajada: el arquero fue el MVP del partido.

El conjunto de Cristiano Ronaldo, que lleva tres partidos sin ganar -sumado a su eliminación en la Liga de Campeones de Europa y la FA Cup- se ubica en el séptimo puesto con 51 puntos, los mismos que West Ham (6º), que visitará el domingo al Brentford. Vale recordar que tan solo son cuatro las plazas para la Champions League, por lo que, por el momento, Manchester United se quedaría afuera del máximo certamen de Europa este año. Incluso, si culminara en esta posición ni siquiera se clasificaría a los otros certámenes internacionales de la próxima temporada, la Europa League y la Conference League.

Por su parte, con esta victoria, Everton se distancia a cuatro puntos de la zona de descenso que ocupan Burnley (24), Watford (22) y Norwich City (18).

El resumen del partido
Un “día de furia” para CR7
Podría decirse que este sábado no fue un buen día para Cristiano Ronaldo. Además de haberse ido de Goodison Park con las manos vacías recibió varios golpes, que incluso le terminaron generando cortes en las piernas. Al retirarse del campo, el delantero se desquitó de manera violenta con un hincha.

En el video que publicó la cuenta @evertonhub se ve cómo el astro portugués reacciona agresivamente con un fanatico que lo estaba filmando, golpeándole la mano y arrojándole el celular al piso. Luego de eso, el jugador siguió caminando con su canillera en la mano. Una situación muy similar a la que protagonizó el delantero argentino Jonathan Calleri una semana atrás

Durante el partido, Ronaldo ya se había mostrado molesto en reiteradas ocasiones. El jugador, además, finalizó el partido con dos cortes a la altura de la canillera, que quedó ensangrentada producto de las heridas. Aun así , este malestar, no solo por el descontento por el resultado del partido sino también por el panorama desalentador que vive el United, no justifica la acción violenta.

Ya en la previa del partido, el “Bicho”, venía de un un cruce en redes sociales con la exestrella del Manchester, Wayne Rooney, quien expresó que debería cambiar de equipo una vez finalizada esta temporada.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios