Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

9 de abril de 2022

Resistencia: circulaban armados y terminaron detenidos

Se trata de dos jóvenes de 20 y 23 años. Se incautó un revólver calibre 38mm y un cuchillo. Uno de ellos mordió a un empleado policial provocándole un corte.

Poco después de las 18:00, dos sujetos terminaron tras las rejas luego de que el personal del COM los detuviera con un arma de fuego y un cuchillo. En el procedimiento una de estas personas mordió a un Agente.

Los efectivos que se encontraban patrullando, al circular por calle Noveri al 150 aproximadamente, demoran el paso de dos personas.

Allí, los identificaron siendo dos jóvenes de 23 y 20 años. Luego al realizarle la requisa hallando en el poder del primero, un arma de fuego tipo revólver calibre 38, en tanto el restante tenía en su poder un arma blanca tipo cuchillo. En ese momento, el sujeto de 20 años, se abalanza sobre uno de los empleados policiales mordiéndole, lo que provocó una lesión cortante en el brazo.

Finalmente, procedieron al secuestro de las armas, luego los demorados fueron trasladado a la unidad policial donde fueron notificados de la causa “Supuesta infracción del artículo 189º Bis del Código Penal Argentino y Supuesta resistencia atentado y lesiones contra la autoridad”.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios