Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERÉS GENERAL

9 de abril de 2022

Mendoza: un operario cayó dentro de una moledora de uva y tuvieron que amputarle los pies

Franco Lizardo, de 25 años, perdió el equilibrio y terminó adentro del artefacto. Permanece internado debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Un operario de 25 años cayó dentro de una moledora de uva ubicada en la localidad de Luján de Cuyo, en Mendoza, y tuvieron que amputarle los pies. De acuerdo con las primeras informaciones, habría perdido el equilibrio.

El hecho se produjo en la tarde de este viernes en la bodega Viniterra, ubicada en el Lateral Este del Acceso Sur a la altura del kilómetro 17, en la ciudad que se encuentra a unos 10 kilómetros de la capital provincial.

A partir de esto, el joven cayó en el interior del artefacto y sufrió graves heridas en los pies. Un compañero vio la situación, apagó rápidamente el aparato y lo sacó de allí. Posteriormente, avisó al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

El personal médico arribó al lugar y luego de practicar las primeras curaciones, la víctima fue trasladada al hospital Central. Una vez allí, al joven debieron amputarle los pies a la altura del tobillo.

Si bien se encuentra estable, todavía permanece internado en el centro de salud debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios