Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

9 de abril de 2022

Gral. San Martin: incautan marihuana y cocaína tras exitosos allanamientos

Los efectivos de la División Operaciones Droga local obtuvo como resultados, plantas de marihuana, envoltorios con cocaína y dinero. Además, incautaron un arma de fuego tipo tumbera. Un joven termino detenido.

Ayer a la tarde, la policía había realizado dos allanamientos en distintos barrios de la localidad de San Martin, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraba investigando el personal de la División Operaciones Droga local. Un sujeto está detenido.

El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 12:25, en un domicilio ubicado en calle Ricardo Babin del barrio San Francisco.

En el lugar fueron atendidos por un joven de 24 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron Dieciséis envoltorios tipo "bochitas", conteniendo 1,7 gramos de cocaína, dos cigarrillos armados tipo "porros" y restos de "cogollos", que sometidos a pesaje y prueba de campo se trata de 3,1 gramos de Cannabis Sativa (Marihuana), varios recortes de polietileno y la suma de $6830 pesos. Además, como secuestro impostergable incautaron un arma de fuego tipo Tumbera, un cartucho calibre 12 y un televisor de 32 pulgadas.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

 

Hallan Gran cantidad de plantas de marihuana

La segunda intervención, fue en un domicilio ubicado en el barrio Ceferino, el cual no encontraba el propietario.

De igual modo, al registrarlo hallaron 29 plantas de marihuana en etapa de floración con un tamaño de entre 60 cm y 2.50 mts de alto, tres plantas secas de marihuana, cogollos y restos de sustancia con peso total de 532 gramos de Cannabis Sativa (Marihuana), y la suma de $36720 pesos.

Finalmente se iniciaron actuaciones en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.  

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios