Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

8 de abril de 2022

Resistencia: Cinco detenidos sospechosos de ser los autores de un millonario robo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El 14 de enero, tres hombres armados ingresaron a la oficina de un empresario y le robaron 70 mil dólares y un millón de pesos, entre otras cosas. Tras la investigación, la Policía allanó esta mañana cuatro domicilios en Resistencia y detuvo a cinco integrantes de la supuesta banda.

La Policía allanó cuatro domicilios este viernes y detuvo a cuatro hombres y una mujer por la causa que investiga el robo millonario a un empresario el 14 de enero cuando fue abordado por tres hombres armados en su oficina ubicada en calle Arbo y Blanco al 500, aproximadamente.

Los efectivos allanaron los domicilios con la orden de la Fiscalía N°3 a cargo de Roberto Villalba. En los operativos, que comenzaron a las 7 de la mañana, participó el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE).

Uno de los detenidos, Pablo Ocampo, de 27 años y bajo el alias "Maravilla", intentó darse a la fuga al momento del allanamiento. Arrojó un arma de fuego que tenía en su poder y un celular hacia la vivienda de un vecino.

En tanto, al momento de la detención de Ezequiel Martínez, de 33 años y con el alias "Negrito", el traslado tuvo dificultades porque sus familiares intentaron impedir la salida del móvil policial para así evitar la detención.

Los tres detenidos restantes fueron identificados como: Miguel Ángel Sanchez (35), Débora Jara (31) y Juan Adrián Ramón Paredes (36).

Entre los cuatro allanamientos, los efectivos secuestraron los siguientes elementos: $89.000, una camioneta Volkswagen Amarok, un auto Toyota Corolla, una moto Honda Tornado, tres gorras, dos camisas de grafa, un revolver calibre 32, tres televisiones de diferentes marcas, un termotanque, una bicicleta SLP y siete teléfonos celulares.

EL ROBO

Un ciudadano de 54 años denunció en enero que tres hombres armados lo abordaron en su oficina y le robaron 70 mil dólares, un millón de pesos, 450 guaraníes y otros elementos. Según afirmó, los delincuentes se movilizaron en dos motos: una Honda Tornado y Honda Biz.

Por esto, personal de la División Delitos Contra la Propiedad y Departamento Investigaciones Complejas, comenzó la investigación del hecho y constató, en primera instancia, las cámaras de seguridad.

De esta forma y, mediante otras informaciones, constataron que días antes del robo, una mujer se comunicó con la víctima y le solicitó comprar una importante cantidad de dólares que debía retirar un determinado día.

La mujer nunca pasó a retirar el dinero y, en el día arreglado, el hombre de 54 años sufrió el asalto.

Los agentes realizaron distintas escuchas telefónicas y lograron determinar la identidad de los integrantes de la banda que participó del millonario robo. La Policía afirmó que continúan las diligencias para avanzar en la causa

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios