Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 01:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º
  • Despejado

POLICIALES

21 de marzo de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Hechos ocurridos en las últimas horas en la provincia del Chaco

SAENZ PEÑA – ROBO EN MADERERA

 A las 04:30 de ayer se tomó conocimiento de un ilícito en esquina de Calles 9 y 16. Personal comisionado entrevistó a Juan Pellegrini, empleado de la maderera Santa Rosa, quien constató que desconocidos violentaron un portón y sustrajeron una garrafa, 1 colchón, 1 anafe, una amoladora, una cepilladora, 1 atornillador y 1 taladro. Se labró Acta de constatación, con intervención de Div. Criminalística de esa ciudad.

VILLA ÁNGELA – MENOR  ACCIDENTADO EN ALJIBE

A las 09:00 de ayer se tomó conocimiento que un menor cayó al aljibe de una casa sito en Cs. 27 del B° Instituto y fue derivado al Hospital local. Personal comisionado estableció que se trataba de Alexander Fleita de 2 años y su madre, informó que el hecho se debió a que la tapa del aljibe se hallaba rota. El Galeno en Turno diagnosticó LÚCIDO, CON ESCORIACIONES EN REGIÓN FRONTAL Y BUEN ESTADO GENERAL.

 

RCIA – ROBO EN OFICINA DEL PROGRAMA CHACU

En el día de ayer se tomó conocimiento de un ilícito en la oficina del Dpto. Programa CHACU, dependiente del Ministerio de Industrias, Comercio y Servicios de la Provincia, sito en La Pampa y Fray Rossi. Personal comisionado constató violencia en la puerta de acceso y entrevistaron al personal del lugar quienes informaron que al llegar, hallaron el portón abierto y notó la faltante del candado del mismo. Luego, se constató que desconocidos forzaron la puerta de una oficina del 1er. Piso y sustrajeron una notebook, 1 CPU y 1 Led de 32”. En el suelo, contra el tejido perimetral y dentro del predio, hallaron una plancha y 1 monitor. El edificio carece de alarmas y cuenta con cámaras de seguridad, cuyas imágenes se reproducen en la notebook sustraída, pero en el lugar permanece la DVR en la que se almacenarían las grabaciones. Radicó denuncia y se labró Acta de Constatación. Conforme lo ordenado por la Fiscalía en Turno, intervinieron el Gabinete Científico; y efectivos del Dpto. Investigaciones Complejas y Secc. Rastros.

LOS FRENTONES – JOVEN SE SUICIDO

A las 11:00 de ayer un llamado telefónico informó de un suicidio en Río Muerto. Personal comisionado estableció que se trataba de Federico Montes de 21 años de edad, quien se había ahorcado y la Dra. Valdez Mariana diagnosticó ASFIXIA POR AHORCAMIENTO. Conforme lo ordenado por el Fiscal en Turno, se entregó el cuerpo a su madre, a los fines póstumos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios