Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

POLICIALES

8 de abril de 2022

Se conocieron por una app de citas: lo drogó con heroína y clona, lo abusó y le robó todo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo. Un joven denunció que fue drogado, abusado y asaltado por otro hombre a quien conoció en una app de citas

La víctima usó la aplicación de citas Grindr para conocer hombres con quien salir a pasar el rato y se encontró con el ahora sospechoso.

"Parece una película de terror", dijo el joven de 29 años a Crónica. Desde la tarde que se encontró con el sospechoso hasta el otro día que se levantó en su casa con nauseas y mareos, sin sus pertenencias y con dolor en todo el cuerpo, no tiene registro alguno de qué fue lo que le pasó.

El lunes 14 de marzo, la víctima (quien prefiere guardar su identidad) coordinó una cita con otro hombre a través de Grindr. "Nos mensajeamos y quedamos en encontrarnos en la estación de Ituzaingó cuando yo saliera de trabajar", explicó el joven.

El plan era salir a tomar algo y después ir al departamento del sospechoso, que según le había contado se encontraba en el barrio de Malvinas Argentinas.

Cómo pasó todo

Se encontraron en la estación de Merlo donde ingresaron a un bar en el que apenas estuvieron unos cinco minutos. Después se dirigieron a la plaza Nestor Kirchner donde se sentaron a tomar unas bebidas que habían comprado. "Hasta ahí todo normal", comentó la víctima. El sospechoso dijo que iba al kiosko a comprarle unos caramelos.

"Estoy seguro que ahí fue cuando me puso algo en la bebida", aseguró el entrevistado. Al hombre regresar del kiosko siguió bebiendo su cerveza y él su lata de Dr. Lemon. Entonces la víctima empezó a sentirse mareado. "En un momento me pide que lo acompañe al baño de la estación de la terminal de ómnibus de Merlo", relató. Lo acompañó y esperó en la dársena 3, pero hasta ahí se acuerda.

Luego comenzaron a caminar a la estación Merlo. "Yo ya estaba re mareado, pero él me insistía que siguiera tomando", contó.

Al otro día el joven se levantó con dolor en todo el cuerpo. No tenía celular tampoco plata. Un remisero fue quien lo trasladó hasta su domicilio alrededor de las once de la noche luego que tres hombres lo llevaran inconsciente a la remisería, según contó el chofer.

La justicia no cree que existan pruebas suficientes

El joven se dirigió al Hospital Posadas donde le realizaron análisis cuyos resultados arrojaron que había sido drogado con heroína y clonazepam. Además se puedo constatar que tenía signos de haber sido violentado, y abusado sexualmente de manera que se aplicó el protocolo de profilaxis.

El joven realizó la denuncia por abuso sexual y robo en la UFI N 4, aunque ahora pasó a estar en manos de la UFI N°3, a cargo del fiscal Alberto Ferrari. Desde la fiscalía dicen que el proceso será lento, aunque tienen constatada la identidad del acusado la justicia no puede actuar porque desde la fiscalía sostuvieron que "no son pruebas suficientes".

"Parece una película de terror. Me robaron, me drogaron y abusaron. Pero lo que más me indigna es la Justicia, que es muy lenta. Mientras, el culpable está escondido en su guarida esperando que pase el tiempo, hasta que esto quede en el olvido, y pueda volverlo a hacer", sentenció la víctima.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios