Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

RECLAMOS

6 de abril de 2022

Reclaman malas condiciones de caminos en recorrido de colectivos de Línea 5

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El señor Walter David Veron se comunicó con la producción de Alerta Urbana y nos explicó sobre el mal estado en el que se encuentran las calles por donde transita el colectivo de la línea 5.

En su mensaje nos relataba Walter lo siguiente lo citamos textualmente.

"Todo el recorrido de linea 5 está un desastre el colectivo ya no entra y queda lejos para los chicos que usan el transporte público para ir a la escuela. Hasta la salida al costado del Barrio Toba que sale ese terraplén esta un desastre eso sería Rivadavia 2800. La Rioja 2120 y calle 13 es la dirección de las fotos"

Alerte Urbana envió su reclamo a las autoridades municipales y el señor Luis Cabrera, Subsecretario de Transporte de la municipalidad de Resistencia nos explicó qué hoy se reunió la comisión de transporte para analizar un nuevo pliego de llamado a licitación.

"Estás quejas se están recibiendo en notas en esa comisión y es importante que los ciudadanos las presenten a efectos de que se tengan en cuenta a la hora de los nuevos procesos" expresó el subsecretario de Transporte.

Hacindo hincapié que la comisión de transporte la preside el concejal Mario Delgado y el proceso de diseño de las nuevas licitaciones lo encara el secretario de gobierno con el presidente del concejo.

"Es importante las notas porque si bien en lo inmediato no lo resuelve, en lo posterior desde julio en adelante esas notas podrían ser determinantes en el servicio que se preste" concluyó.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios