Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

5 de abril de 2022

Resistencia: más de 1 kilo de marihuana fueron secuestrados por la policía de la Cría. 5ta

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Luego de una persecución en la que los delincuentes abandonaron la motocicleta en la que circulaban, los efectivos policiales del Servicio Externo de la Comisaría 5ta., secuestraron el estupefaciente y el vehículo usado para trasladarla

Anoche, efectivos policiales del Servicio Externo de Comisaría 5ta., realizaban tareas investigativas por el Asentamiento Zampa, más precisamente por Av. Urquiza y Nicaragua.

En ese lugar logran observar el paso a alta velocidad de una motocicleta tipo 150 c.c., color negro con dos ocupantes hacia los números ascendentes de Av. Urquiza camino de tierra, llamando poderosamente su atención.

Por tal motivo realizaron un operativo cerrojo, pero estos hombres al percatarse de la presencia de los efectivos comenzaron a huir a alta velocidad, por el camino que cuenta con una calzada intransitable por las inclemencia climáticas. Estos fueron perseguidos por la motocicleta policial, hasta llegar a la altura 3100 aproximadamente., donde, los que huían tomaron el carril de la calle Quijano hacia sus ascendentes y antes de llegar a Av. Linch Arribálzaga fueron interceptado por un móvil policial, que circulaban por dicha arteria hacia sus ascendentes.

Se hace constar que como consecuencia de a los caminos intransitables ambos sujetos perdieron el control de la moto, cayendo a una zanja lindante, para luego abandonar la motocicleta y darse a la fuga a pie por una zona boscosa.

Los policías iniciaron una persecución a pie contando con la colaboración de un móvil policial, pero no lograron  el arresto de ambos hombres.

 

Luego constataron que el rodado abandonado se trataba de una motocicleta marca Honda Titan, color negro, sin patente.

Este vehículo tenía sobre su tanque atado por el manubrio una cartera de dama color negro, sin marca, que contenía en su interior dos paquetes rectangulares de distintos tamaños.

Se dio intervención a los efectivos del Departamento Antinarcóticos – Div. Operaciones Metropolitana, quienes pesaron ambos paquetes, arrojando un peso de 949 gramos y 188 gramos, con resultado positivo para marihuana, conforme los reactivos químicos.

Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas Nº 01 a cargo de la Dra. Lovey Pessano, quien ordenó el secuestro de los elementos mencionados.

Se consultó el padrón unificado, para corroborar si la moto presentaba algún pedido de secuestro dando resultados negativos

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios