Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

POLICIALES

4 de abril de 2022

Barranqueras: Violencia de género con amenazas de muerte

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Una joven de 26 años de edad denunció en la comisaría 3era de la cuidad de Barranqueras que su pareja la amenazó con un arma blanca.

La pareja de esta joven es un hombre de 31 años de edad, quien según lo manifestado por la víctima hace un mes mantiene inconvenientes debido a que es muy celoso y las veces que entablan discusiones este la amenaza con matarla.

En el día de hoy según el de la mujer, su pareja observó una conversación de ella  con su ex en el teléfono celular. Lo que motivó a que comezara a insultarla diciendo  “P.T.A DE MIERDA, VOS ESTAS CON TU EX, ME VOY A HACER PASAR POR VOS, LO VOY A LLAMAR, Y CUANDO VENGA LO VOY A MATAR Y A VOS TAMBIÉN”.

Esta amenaza hace que ella le solicite que se retire del lugar tornándose más agresivo aún, tomándola del cabello e intentando golpearla en el rostro, no lo  logra porque se cubre con sus manos, luego tomó un machete y le manifestó textuales estas palabras “SI TE VEO CON EL, TE VOY A MATAR, PORQUE SOS UNA P.T.A”.

No quizo ser examinada por el médico policial en turno.

Los efectivos policiales procedieron al secuestro del Arma Blanca antes mencionado, el cual fue entregado de manera espontánea por la denunciante en su domicilio.

Los efectivos de la guardia de prevención de la comisaría 3era abocadas a tareas investigativas por este hecho, en Puerto Vilelas lograron la aprehensión del denunciado.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios