Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

POLICIALES

4 de abril de 2022

Resistencia: manifestación en pedido del reintegro de los 22 Penitenciarios cesanteados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Entre 20 y 30 personas, familiares de los efectivos Penitenciarios puestos en cesantía se manifestan frente a la Dirección General del Servicio Penitenciario y Casa de Gobierno

Anoche, efectivos policiales de la División 911, tomaron conocimiento sobre un grupo de 20 a 30  personas que se encontraban marchando interrumpiendo el tránsito, por Av. Italia sentido descendente.
Estos aparentemente serían familiares de personal penitenciario que se encontraban acampando frente ala Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial ubicada en Av. Italia y Brown. 

Más tarde se constató que, estos familiares de Empleados Penitenciarios que conforme el Decreto del Sr. Gobernador, fueron notificados de cesantía en sus funciones, y reclaman frente a la Dirección General de Servicio Penitenciario el reintegro de los mismos;  se trasladaron frente a la Residencia de Gobernador, donde interrumpieron el tránsito por varios minutos, y luego regresaron por calle Ayacucho, hasta Av. Italia, interrumpiendo el tránsito a su paso, y una vez arribado frente a la Dirección General de Servicio Penitenciario, se ubicaron sobre cantero central. 

Esta mañana, estas mismas personas se hallaban instalando carpas ubicadas sobre cantero central, por lo que se les solicitó el permiso para la instalación de las carpas, aduciendo que la armaron para protegerse de las inclemencias climáticas.
Se notificó de Oficio N° 776 del juzgado de faltas. Tomó conocimiento el Pro-Secretario Bruno Erquia. 

Más tarde tomó conocimiento el Pro-Secretario Bruno Erquia y los manifestantes solamente dejaron un toldo de lona azul para resguardo del clima. 

Luego estas personas comenzaron a marchar por Av. Italia sentido ascendentes, y se dirigían a Casa de Gobirrno y al llegar a la intersección calle Ayacucho retomaron la misma por Av. Italia (sentido descendentes).

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios