Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

4 de abril de 2022

Dos detenidos por violencia de género en Fontana y Tres Isletas

Un hombre de 57 y otro de 22 años fueron aprehendidos luego de golpear y amenazar a sus parejas

Anoche, los efectivos policiales de la Comisaría 1ra. Fontana, acudieron a un llamado de auxilio en Pasaje 9 de Julio y calle Molina del barrio Nueva Provincia.

En el lugar se dialogó con una mujer de 35 años quien dijo tener como pareja a F.R., de 57 años, quien en estado de ebriedad comenzó a agredirla verbal y físicamente.

Ante esta situación la hija menor de la mujer, optó por defenderla con un palo de escoba y allí el agresor le dio un golpe de puño en el rostro.

Se procedió a la demora de F.R y la mujer radicó la denuncia, siendo las damnificadas examinadas por el médico policial.

El Fiscal en turno dispuso que F.R sea notificado de su aprehensión en causa "Lesiones en contexto por violencia de género"

 

TRES ISLETAS

En horas de la madrugada, una joven de 18 años se acercó a la Comisaría de Tres Isletas, donde denunció que al encontrarse en un domicilio en Quinta 80, junto a su novio de 22 años, este le dañó su celular, la agredió físicamente y también la amenazó de muerte exhibiéndole un cuchillo.

La joven fue Examinada por la Dra. Rosana Silvero presentaba: “…tumefacción nariz y boca c/excoriaciones múltiples varias partes cuerpo. Estado ebriedad. Realizada curaciones. Dada alta…”.

El Fiscal en turno, dispuso la aprehensión del agresor

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios