Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.7º

POLICIALES

3 de abril de 2022

Fin de Semana: siniestros viales

Informe de los siniestros viales reportados hasta ahora

PAMPA DEL INFIERNO

🔴 Esta madrugada en Calle 9 de Julio y Reconquista ocurrió un accidente de tránsito que tuvo participes a una motocicleta motomel 150cc guiada por un joven de 21 años identificado como O.H el cual iba acompañado por su hermano de 17 años R.H, el mayor manifestó haber colisionado con una camioneta que se dio a la fuga, quedando en el lugar restos del paragolpes delantero. Ambos fueron trasladados al nosocomio local donde O.H fue diagnosticado con  "ESCORIACIONES VARIAS, TRAUMATISMO CERRADO DE TORAX" y R.H presento "HERIDA CORTANTE REGIÓN MENTÓN,  FRACTURA ANTE BRAZO IZQUIERDO, TRAUMATISMO TOBILLO IZQUIERDO,".


Ambos fueron derivados al Hospital 4 de Junio en la localidad de Saenz Peña. Donde diagnosticaron a O.H "FRACTURA ANTE BRAZO IZQUIERDO. FISURA TIBIA Y PERONE PIERNA  IZQUIERDO FRACTURA MAXILAR." Luego de recibir  atención médica, fue trasladado nuevamente a su localidad.


RESISTENCIA

Hoy al rededor de las 07:50hs ingreso al Hospital Julio C. Perrando un joven de 28 años identificado como B.C y una joven de 20 años identificada como M.I los mismos habían sufrido un accidente de tránsito en Avenida Alvear y calle 6. 


Al ser examinado por la medica en turno el joven fue diagnosticado con "TRAUMATISMO FACIAL CON HERIDA CORTANTE ARCO SUPERCILIAR IZQUIERDO Y FRACTURA EXPUESTA TOBILLO IZQUIERDO" y la joven con T.E.C y politraumatismos. 

 

Santa Sylvina: perdió el control de su vehículo y se despistó 


Sucedió en la Ruta 95, el conductor era un hombre de 45 años de edad quien manifestó que perdió el control del rodado y despistó, sin resultar lesionado. Personal de Bomberos Voluntarios, procedieron a remolcar el vehículo.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios