Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

3 de abril de 2022

Saenz Peña: un muerto y tres heridos

En la mañana de este domingo, un feroz tiroteo entre integrantes de presuntas bandas ligadas al narcotráfico y al narcomenudeo, dejó el lamentable saldo de un muerto y tres heridos. "Hasta el momento tenemos tres heridos de bala que ingresaron al Hospital 4 de Junio don distintos tipos de gravedad y un fallecido que levantó la ambulancia y fue llevado a la Morgue judicial", informaron.

Las mismas fuentes confirmaron que la lluvia de balas se desató en un local comercial ubicado en calle 18 y 1 del centro saenzpeñenses. "Venimos trabajando intensamente con el control de incidentes en la salida de los boliches y ahora lamentablemente tenemos que asistir a este panorama. Estamos observando diferentes cámaras de seguridad de la zona y trabajando con todas las Divisiones porque no sabemos si llegaron al negocio en un auto o estaban bebiendo y ahí empezó el tiroteo. Sí puedo confirmar tres heridos de bala que ya están en el Hospital 4 de Junio, y también un fallecido; presuntamente por impacto de arma de fuego. Son todos mayores de edad y todavía no tenemos los datos identificatorios del difunto", detalló el Comisario Mayor Marcelo Kosteki a los medios de comunicación.

"Los cuatro son muy conocidos personajes y algunos de ellos o tal vez todos estarían ligados estrechamente al narcotráfico y narcomenudeo en Presidencia Roque Sáenz Peña. No se descarta una guerra narco por zonas o un ajuste de cuentas por cuestiones de dinero entre bandas. Son siempre los mismos personajes que ya han protagonizado otras balaceras e incidentes similares en Sáenz Peña y no se descartan otras conjeturas", agregó otra fuente policial a los medios de comunicación.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios