Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

POLICIALES

2 de abril de 2022

Chaco: robos, detenidos y cenizas humanas

LAS BREÑAS

Hoy en horas de la mañana un hombre de la tercera edad identificado como H.R manifestó haber encontrado al pie de un árbol una caja de madera para cenizas de occisos. Los efectivos policiales constataron que era una caja de madera con la placa “ISIDRO BASILIO SUELDO 1-1-1942 – 13-12-2020” (vacia).

Interiorizada la Juez de Paz local DISPUSO: "Se proceda al secuestro de la caja en cuestión y se remita junto a actuaciones en fecha 04/04/2022 a esa instancia".

J.J Castelli: robo 


El ciudadano S.M de 49 años manifestó ser el encargado de la Comisión (Tesorero), del Club Deportivo y Social Estrella de Castelli, con Asiento en Barrio San Martin, lugar donde en la fecha, al acudir al estadio a las 07:30hs aproximadamente, notó signos de violencia en puerta de acceso a una pieza, donde sustrajeron una pala ancha, una pala de punta, una caja de herramientas plásticas y cables de cuatro torres de luz de unos 6mm. 

Se comisionaron efectivos a los fines investigativos. 

Por otra parte la ciudadana N.B de 37 años denunció que sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio y le sustrajeron su bicicleta marca Mountain Bike rodado 26 color fluor. Fundo sos pechas hacia un ciudadano conocido por su alias "Pini" Lopez. El Fiscal en turno dispuso se realicen averiguaciones.


General Pinedo: Hurto 


El ciudadano C.H de 41 años de edad denuncio que personas desconocidas, sin ejerecer violencia, en horas de la madrugada de fecha 31/03/2022, sustrajeron desde el interior de su morada, un tubo de gas de 10 kilogramos color amarillo,  no fundó sospechas de personas algunas.

 

Resistencia: robo 


Efectivos policiales dce la comisaría octava tomaron conocimiento que ayer en horas de la noche el ciudadano D.A de 58 años de edadregresó a su domicilio y notó que el ciudadano al cual conoce como V.J alias "Toto", salía por la ventana frontal de su finca,  trasladando una bolsa con elementos, dándose a la fuga. 

Posteriormente constataron que la ventaba fue violentada y los faltantes eran 10 llaves de tuerca marca Baco de distintas medidas, una olla esssen color roja, un aparato para mediel el azúcar ACCU-CHEK. 

En av. Italia al 2200 los policias lograron individualizar a "Toto". El Fiscal en turno dispuso que sea notificado de su aprehensión e identificado bajo la causa de ROBO. 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios