Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

POLICIALES

2 de abril de 2022

La Matanza: un joven engañó a su vecina de 13 años, la encerró en el baño y abusó de ella

El acusado todavía no fue detenido. La menor hizo un fuerte descargo en redes sociales pidiendo justicia. Sucedió en La Matanza.

Un joven de 21 años engañó a su vecina de 13 y la hizo pasar al baño de su casa, donde la encerró y abusó sexualmente de ella. La menor realizó un fuerte descargo en redes sociales, en tanto que el acusado todavía no fue detenido. “Me la arruinó de por vida”, enfatizó el papá de la víctima. El caso ocurrió en Gregorio de Laferrere, La Matanza.

“Lo único que quiero es que vaya preso”, exigió el padre de la menor, Ezequiel Vicente, luego que el hecho se hiciera público.
Cómo fue el abuso sexual
El fin de semana, los papás de la adolescente se fueron a trabajar a la feria como hacen habitualmente, mientras que sus cuatro hijos, todos menores de edad, se quedaron cuidando a su abuela. Fue entonces que una de las nenas salió de la casa y se cruzó con un vecino.

La niña tenía relación con el joven, ya que tenían amigos en común de la escuela. Debido a esto, él le preguntó si lo podía acompañar a comprarse un buzo, y ella accedió. Sin embargo, antes de ir, él le pidió que pasaran por su casa porque supuestamente tenía que buscar algo.
Una vez en el domicilio del acusado, el sujeto fue al baño y le pidió a la menor que fuera con él. “Entré pensando que no pasaba nada”, relató la víctima. Fue ahí donde el joven cerró la puerta y abusó sexualmente de ella.

Una vez que la menor logró escapar del baño, se fue corriendo hasta su casa y no le dijo nada a nadie hasta el día siguiente.

Qué dijo el papá de la menor
El padre de la adolescente, Ezequiel Vicente, comentó: “El pibe es conocido del barrio porque se juntan en la esquina con otros chicos. Siempre están entre la plaza y la esquina, donde fuman porro o toman cerveza”.

“Le tapó la boca con la mano y abusó de ella”, relató Ezequiel en diálogo con Crónica.

Leé también: Una nena de 12 años fue al hospital por un dolor de panza: dio a luz y detuvieron al padre por abuso

En tanto, Vicente realizó la denuncia por abuso sexual en la comisaría de Virrey del Pino, donde tomó intervención la UFIJ N° 1 a cargo de la fiscal Breggia Silvana María.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios