Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de abril de 2022

Resistencia: demorados y aprehendidos en las últimas 24hs

Seis ciudadanos y una mujer, fueron alojados en las comisarias jurisdiccionales. Tres motos secuestradas mas un cuchillo y un celular.

La División COM, nuevamente incauto dos motos y detuvo a un sujeto que intentó sustraer las pertenencias a una joven.
Ayer a las 12 aproximadamente, un grupo de motoristas recibió la alerta que, en un comercio, ubicado en la intersección de las avenidas 25 de mayo y Avalos, una pareja ocasionaba desorden.
Se entrevistaron con el encargado del negocio, quien informo que las personas se retiraron antes del arribo policial.
Iniciaron recorridas por la zona y a los pocos minutos dieron con ellos, el de 25 y ella de 23, a quienes trasladaron a la Comisaría Segunda por jurisdicción.

En la tarde, a las 18 aproximadamente, en Franklin y Frondizi, demoraron a un joven de 20 años que se movilizaba en una Honda Wave, color negro. El rodado contaba con pedido de secuestro a solicitud de la Quinta Metropolitana. Motovehículo y demorado fueron llevados a la unidad solicitante.

Una hora después, agentes de Patrulla Preventiva, demoraron a un joven de 17 años, que en su moto Brava Altino de 150 cilindradas, realizaba maniobras peligrosas. Fue retenido en avenida Rodríguez Peña y Lisandro de la Torre.

Ya esta madrugada, cerca de las 6, en Güemes al 35, detuvieron a un sujeto que, con un cuchillo, intento sustraer pertenencias a una femenina.
Aprehendido y denunciante fueron llevados a la Primera Metropolitana donde se iniciaron las actuaciones por “Supuesta Tentativa de Hurto”.

En tanto, esta siesta otros dos ciudadanos de 28 y 20 años, quienes enojados por el control policial intentaron agredir a los agentes.
Ambos fueron reducidos y llevados junto a la moto en la que se movilizaban a la Segunda Capital.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios