Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de abril de 2022

Saenz Peña: los maniataron para robarles su camioneta, casi un millon de pesos y tres celulares

Intervino la Fiscalía N°04 y el propietario del bien denuncio el hecho. Hallaron el vehículo en la localidad de Quitilipi.

Este viernes a las 19:10, los agentes del Departamento Rural Machagai y en conjunto con las comisarias 3° de Saenz Peña y Quitilipi, llegaron hasta la avenida 25 de Mayo en cercanía a ruta provincial N°4. Allí, secuestraron una Ford modelo F100 que fue robada por zona rural Lote 45 “La Chiquita”.   

Los efectivos luego de rastrillar la zona del ilícito, implementaron un operativo cerrojo por las zonas aledañas, dando aviso a los agentes de Quitilipi, porque las huellas del vehiculó robado conducían a esa dirección. Tomaron conocimiento del hecho, la comisaria tercera de Saenz Peña por razones de jurisdicción.

Por ello, después de varias horas de búsqueda, lograron dar con la camioneta, que se encontraba abandonada por avenida 25 de mayo, cerca de la ruta Provincial N°4. Se dio intervención al personal de Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes levantaron muestras para ADN. Se labro acta de constatación y procedieron al secuestro del rodado.

Conforme lo dispuesto por el Dr. Cristian Arana de la Fiscalía Penal N4, hicieron la entrega del vehiculó al ciudadano de 41 años, previa acreditación de propiedad. Mientras que continúan con la investigación para dar con los autores del hecho y demás elementos sustraídos.

EL ROBO

Anoche, viernes a las 19, un hombre de 41 años se acercó realizó la denuncia en la Comisaria Tercera de Saenz Peña, que dos sujetos ingresaron a su domicilio y a robo a mano armada, le sustraen una camioneta Ford F100, tres celulares, un revólver calibre 38 y a suma de $950 mil pesos.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios