Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

1 de abril de 2022

¡Último momento!- Hallaron el arma utilizada en el homicidio en la Isla Villa Río Negro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El hecho sucedió hace dos días y anoche, mediante información recibida, los efectivos policiales incautaron una escopeta calibre 12.

La habrían arrojado los supuestos autores, luego de cometer el crimen. Ahora se encuentra en poder del Gabinete Científico para las pericias balísticas.

En la víspera, los motoristas de la Comisaría Segunda continuaban abocados a la investigación del supuesto homicidio sucedido hace dos días y al estar en circulación por la Isla de Villa Río Negro, recibieron la información que el arma utilizada habría sido arrojada en un descampado ubicado en Antonia Martina y Mercedes Tissera.

Fueron hasta la zona señalada y comenzaron a buscar entre los pastos, luego de media hora hallaron tirada una escopeta calibre 12, que procedieron a incautar y entregado al personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalia en turno.-

 

En una laguna, hallan cuadro de bici sustraída

En otra investigación, los efectivos del Servicio Externo identificaron al presunto autor de un robo ocurrido hace unos días en avenida Sabin al 1200, en el cual un sujeto ingresó a una finca y se llevó una bicicleta Mountain Bike.

El sindicado, residía en el Lote 170 de la Isla de Villa Rio Negro por lo que fueron a buscarlo, en el camino lo vieron salir de un descampado y lo detuvieron, este de inmediato señalo que instantes antes se descartó del cuadro del biciclo en la laguna.

Los policías ingresaron al monte y en la orilla, hallaron el bien y lo incautaron.

Seguido a ello, detenido y secuestro fueron llevados a la Comisaria, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto”.-

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios