Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.3º

MUNDO

30 de marzo de 2022

Dramático testimonio: “Los soldados rusos me violaron mientras mi hijo lloraba aterrorizado”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Tras violarla durante horas estaban tan borrachos que se quedaron dormidos. En ese momento, Natalya agarró a su hijo y escapó.

Natalya fue violada en presencia de su hijo de cuatro años por militares de Rusia en su casa de Brovary, a las afueras de Kiev, después de que mataran de un tiro a su marido.

Tras violarla durante horas estaban tan borrachos que se quedaron dormidos. En ese momento, Natalya agarró a su hijo y escapó.

Los nombres de Natalya y Oleskii son ficticios. Son los que han usado para contar su historia al diario The Times, desde Ternopil, donde ahora se han refugiado junto a la hermana de su marido.

A los pocos días de la invasión rusa de Ucrania aparecieron unos soldados de Rusia en casa de Natalya, que vivía en el campo con su marido y su hijo. Mataron a su perro, estrellaron su coche y registraron la vivienda. El militar al mando se identificó como Mikhail Romanov y le dijo a ella que si no estuvieran en una guerra “tendrían un romance”.

Volvieron a su casa para violarla

La mujer cuenta que durante la noche, estaba en la sala de calderas de la casa, donde se refugiaban de las bombas, cuando escucharon ruidos. Era de nuevo Mikhail Romanov junto con otro joven soldado. Dispararon a su marido y a ella le dijeron que se desnudara. Entre los dos la violaron durante horas.

“No les importó que mi hijo estuviera llorando en la sala de calderas. Me dijeron que lo callara y volviera. Todo el tiempo sostuvieron el arma junto a mi cabeza y se burlaron de mí, diciendo ‘¿La matamos o la mantenemos con vida?’” ha explicado Natalya.

Los dos militares se fueron y ella regresó con su hijo que permanecía inmovilizado por el miedo. A los 20 minutos volvieron y la violaron nuevamente. “Cuando regresaron por tercera vez, estaban tan borrachos que apenas se mantenían en pie”, dijo Natalya. “Se quedaron dormidos en las sillas. Entré sigilosamente en la sala de calderas y le dije a mi hijo que teníamos que huir muy rápido o nos dispararán”.

Natalya ha contado su historia para que la gente sepa que las atrocidades que se cuentan de la guerra son ciertas. Al día de hoy ha sido incapaz de explicarle a su hijo que su padre está muerto.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios