Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 05:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15º

NACIONALES

30 de marzo de 2022

Un nene de 4 años encontró desnuda a la maestra con un policía en un jardín de infantes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La mujer insistió con las preguntas y el nene le confirmó: “Sí, mamá, yo la vi desnuda y el policía me picó los ojos”.

Una mamá denunció que su hijo de 4 años encontró a su maestra de Jardín de Infantes desnuda junto a un policía. El hecho ocurrió en la comuna de Los Cedros, en la provincia de Córdoba.

Según el relato de la mujer, todo comenzó cuando fue a buscar al nene al establecimiento educativo y “lo notó medio raro”. Al llegar a su casa, el nene “se acostó, le agarró fiebre y estuvo con vómitos”. Al día siguiente, le contó: “Mamá, le vi la cola a mi seño”.

La mujer insistió con las preguntas y el nene le confirmó: “Sí, mamá, yo la vi desnuda y el policía me picó los ojos”. En esta última afirmación, el nene habría querido decir que el uniformado le quiso “tapar” los ojos.

Cómo fue la denuncia

Inmediatamente la madre se dirigió al Polo de la Mujer donde está el área de delitos contra la integridad sexual de menores, donde le tomaron la denuncia. “Me tomaron la declaración, hicieron pasar a mi hijo con la psicóloga y le hicieron una revisión médica”, detalló.

Luego, se acercó al Jardín de Infantes para reclamar por medidas sobre lo que había sucedido. “Fui a pedir explicación a la directora y me dijo: ‘Quedate tranquila mamá, que todo se va a solucionar’”, reveló.

Por el momento, la maestra fue apartada de sus funciones. En el caso Interviene la fiscalía de Alta Gracia.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios