Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

NACIONALES

30 de marzo de 2022

Aseguran que el abastecimiento de gasoil para la cosecha está garantizado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

"El gasoil para la cosecha está garantizado", dijeron fuentes del sector energético vinculados a la producción de este insumo que resulta clave para la operación de la maquinaria agraria.

La petrolera YPF y el resto de los refinadores del país garantizaron el normal abastecimiento de gasoil para la cosecha en el canal mayorista, afirmaron hoy fuentes del sector ante las denuncias de productores agrarios sobre un supuesto faltante para encarar la campaña de recolección.

"El gasoil para la cosecha está garantizado", dijeron fuentes del sector energético vinculados a la producción de este insumo que resulta clave para la operación de la maquinaria agraria.

"YPF y el resto de los refinadores del país garantizan el normal abastecimiento de gasoil para la cosecha en el canal mayorista", aseguraron.

A modo de ejemplo dijeron que "en lo que va del mes se registra una caída en los volúmenes de venta en el canal mayorista del 2.5%", por lo que no hay una presión extra sobre la oferta que justifique el temor de un posible desabastecimiento.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, a través de su cuenta en la red social Twitter, alertó sobre un supuesto "faltante de gasoil en distintas zonas del país".

"No podemos encarar una cosecha con problemas de abastecimiento de este insumo clave", agregó el dirigente ruralista.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios