Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 11:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16º

JUDICIALES

24 de marzo de 2022

Denuncian por acoso laboral a jueza sanmartiniana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Una denuncia ‘por acoso psicológico, maltrato psíquico y social‘ formulan Érica Roxana Ibarra, María Florencia Radici, Andrea Carla Milesi, Cynthia Araujo y Diego Gustavo Melgarejo Hruza contra la doctora Perla Mariela Alonso, titular del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de la V Circunscripción Judicial de la provincia del Chaco, con asiento en General San Martín.

General San Martín (Agencia). Los denunciantes son trabajadores del Juzgado y la presentación se formuló ante la Superintendencia 2.

El gremio que los nuclea, al expresar su solidaridad para con los denunciantes, hizo conocer la situación ante a Emilia María Valle, presidenta del Superior Tribunal de Justicia.

En un amplio escrito citan pruebas y testigos que hacen a la denuncia. Indican que tal situación genera ‘faltas al trabajo, ausencias y pedidos reiterados de licencia‘.

Igualmente, sostienen que por tal motivo se producen atrasos en las causas generando disconformidad por parte de profesionales y justiciables todo de acuerdo a la duración del maltrato e intensidad de la agresión.

En otro párrafo de la denuncia indican que, en ocasión de solicitar traslado para prestar funciones en otras dependencias, ‘fueron amenazados en forma desafiante‘.

Hacen alusión a que se ven afectados con depresión, ansiedad generalizada, e incluso desórdenes de estrés postraumático.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios