Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

BARRANQUERAS

23 de marzo de 2022

Barranqueras bajo el lema tan diferentes e iguales conmemoró el día del Síndrome de Down


 En el marco del día internacional del Síndrome de Down, se llevó adelante un gran encuentro recreativo con niños, jóvenes y docentes de instituciones de la ciudad con quienes la intendente Magda Ayala y su equipo disfrutaron de actividades llenas de aprendizaje, baile y sonrisas.

"En esta jornada con mucha felicidad, anunciamos una obra muy importante para nosotros ¡la primera plaza inclusiva en nuestra localidad" expresó la intendente Magda Ayala. 

La primer mandataria municipal agradeció el acompañamiento de la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala y su equipo, la subsecretaria de Gobierno y Trabajo Marisol Gálvez, y al presidente del IPRODICH José “Pepe” Lorenzo.

"Estamos orgullosos del trabajo que venimos realizando para transformar cada día un poquito más nuestra realidad, formando lazos y construyendo juntos la ciudad que soñamos. Con cada acción estamos poniendo a Barranqueras De Pie" concluyó.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios