Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

22 de marzo de 2022

Parque Laguna Argüello: La Gruta de San Expedito seguirá en ese lugar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En el día de hoy martes 22 de marzo del 2.022 se comunicaron vía telefónica a Alerta Urbana 93.7 MHZ, radio Gualamba, los señores Ramón González y Mário Ramos para hacer sus consultas sobre dos temas en particular.

El señor Mario Ramos expresó la necesidad de recuperar el arco de fútbol que fue retirado de la cancha del Parque Tiro Federal antes del recital en el que estuvo presente la cantante Karina.

 

Indicando que en esa cancha juegan al fútbol un grupo de personas adultas mayores todos los sábados. Ellos por su parte lograron recuperar uno de los arcos y piden por favor recuperar el otro para continuar con sus prácticas en el lugar.

 

Por su parte el señor Ramón González comentó sobre la preocupación que sienten los vecinos de la zona de la Laguna Argüello porque fueron informados que la cancha y la gruta de San Expedito emplezadas en dicha laguna serán retirados de ese lugar.

 

Ante estas dos consultas Alerta Urbana se comunicó con el Secretario de Servicios Públicos de la cuidad de Resistencia el señor Claudio Westtein, quien respondió estas consultas, aclarando que es un área que esta a cargo del Arquitecto Guillermo Monzón, Secretario de Planificación

 

Gruta de San Expedito y canchas de fútbol

 

La idea en líneas generales para el lugar es hacerlo mas amplio y funcional modificando todas las construcciones irregulares.

 

La gruta seguirá en ese lugar porque es un lugar de fe aseguro Claudio Westtein.

 

En cuanto a la cancha de fútbol no sabe explicar cual será el plan para ese lugar.

 

Cancha de fútbol en el parque Tiro Federal y el arco faltante

 

El arco será colocado a mas tardar la semana que viene porque lo repararán debido al imoortante deterioro que presenta.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios