Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.2º

JUDICIALES

21 de marzo de 2022

Caso Franco Meza César: "Solo pido justicia por mi hijo"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Entrevistada por Gustavo Olivello, la señora Graciela Soledad Cesar madre del joven asesinado Franco Meza César resaltó que no cuestiona el accionar de la policía durante el procedimiento.

Su hijo Franco Hernán de 16 años fue asesinado en un episodio de intento de robo de su celular a las 00.00 horas del día sábado 19 de marzo. El hecho sucedió en la calle Andreani al 1.200 aproximadamente, del barrio Villa Chica.

El único detenido sindicado como el supuesto autor del hecho es otro joven de 17 años identificado como E.R

La madre manifestó que su hijo fue herido en el pecho al resistirse al robo, evitando el mismo. 

Según los datos a cuales tuvo acceso Alerta Urbana E.R ahora esta alojado en  Colonia Tres Horquetas. A su vez Graciela Mesa aseguró que E.R ya se escapó tres veces de dicho establecimiento.

La autopsia

Respecto a la misma  la madre de Franco expresó que ya fue realizada, pero desde la fiscalía a cargo de la Doctora Liliana Beatriz Airala, no fue informada de ningún resultado.

Marchas y movilizaciones

Graciela no esta de acuerdo en realizar cortes de calle para no "joder" a nadie. Además agregó "Yo quiero marchar a fiscalía para que la fiscal me asegure de que quién mató a mi hijo este preso y no en un lugar donde se vuelva a escapar" lamentó la mujer. 

Accionar de la policía

"Yo no tengo ninguna queja de la policía, porque lograron atrapar al asesino en menos de dos horas" hizo hincapié. Por razones de jurisdicción la comisaría actuante fue la Seccional Décima.

Para concluir dijo que ella esta segura que están utilizando el caso de su hijo para decir que la policía no realizó bien su trabajo, "para mi la policía hizo bien su trabajo". Finalizo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios